Visita Tambien RaDiO SaLvAdoReÑa

26 feb 2010

Ulead Gif Animator 5 (Portable)



GIF Animator es un programa que permite la creación de GIFs animados de una manera muy sencilla, con este programa tienes dominio total sobre la paleta de colores y otras opciones de diseño.

25 feb 2010

Hada por Accidente, Estreno 2010 Sounds Latino RMVB



Sinopsis:
La historia gira en torno a Derek Thompson (Dwayne Johnson), un jugador de hockey de una liga menor y su novia (Ashley Judd), madre soltera de dos hijos. Thompson es declarado culpable de destrozar sueños, y condenado a ejercer de "hada de los dientes".

24 feb 2010

Un Amor Para Recordar[A Walk To Remember][DVDrip][RMVB][Ingles + Subt Esp]

.:Un Paseo para recordar:.
..A Walk To Remember..


A MI CRITERIO LA MEJOR PELICULA CRISTIANA ROMANTICA QUE E VISTO SE LAS RECOMIENDO... ESTA PELICULA SALE EN EL VIDEO DE UN PACTO CON DIOS DE RABITO SI ALGUIEN LA A ESCUCHADO O A VISTO EL VIDEO M ENTENDERA.... ATT::.. eDdGeO ..:::

21 feb 2010

20 feb 2010

Adobe Dreamweaver Cs4 portable - Español (MU)


Diseñe, desarrolle y realice el mantenimiento de aplicaciones y sitios Web basados en estándares

17 feb 2010

Troya DvdRip Latino (2004) [Rmvb]





En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización.


AVENTURA – DISCOGRAFIA COMPLETA (MU)


Aventura es un grupo musical de New York City, cuyo estilo se basa en la Bachata-R&B. Su mayor éxito internacional fue Obsesión en 2002/2003. El grupo está compuesto por cuatro jóvenes dominicanos, pero otros acompañantes especiales que tienen son Judy Santos y Tobey.
Los integrantes del grupo Aventura, el cual antes se llamaba Teenagers, residían en el condado del Bronx, New York, efectuaron sus primeros trabajos musicales en la ciudad de Boston donde vive una gran comunidad dominicana. Sus inicios fueron muy duros, como toda nueva agrupación que busca realizar su sueño de fama y fortuna. Esta agrupación de bachata ha logrado, en tan poco tiempo, escalar a niveles de popularidad no imaginados ni siquiera por ellos mismos. Su estilo musical y su presencia juvenil han logrado atraer la juventud hacia el ritmo bachata. El estilo musical de Aventura es muy original ya que su estilo es totalmente diferente a los demás bachateros. Como los miembros de esta agrupación fueron criados en los Estados Unidos, su estilo musical ha sido influenciado por los ritmos populares que se escuchan en los Estados Unidos. Los ritmos de los cuales son hip hop, reggae, pop, RB, rock clásico y más. Estos muchachos con su música rompen las reglas de la bachata tradicional y le dan un toque juvenil y moderno. Su imagen es totalmente diferente a la de los demás, detalle que sus manejadores tomaron mucho en cuenta cuando empezaron el proyecto. La bachata siempre ha sido presentada al publico con temas de despecho y amargue, pero ahora Aventura le da un toque juvenil y más internacional, ya que ellos están fusionando la bachata con diferentes ritmos. Entre sus colaboraciones, destacan los dúos con Don Omar (“Ella y Yo”, CD God’s Project) y Thalía (“No, No, No”, CD El Sexto Sentido Re+Loaded)
Members
Anthony “Romeo” Santos, cantante y compositor
Lenny Santos, guitarrista y productor
Max Santos, contrabajo
Henry Santos Jeter, cantante y compositor
Se hacen llamar “los reyes de la bachata moderna”




13 feb 2010

VSO ConvertXToDVD 3.7.3.190 FULL



 


ConvertXtoDVD es un programa para convertir y grabar sus videos a DVD. Usando ConvertXtoDVD y con solo unos clicks de raton puede respaldar sus peliculas a soporte DVD reproducible en cualquier lector de DVD domestico.
ConvertXtoDVD soporta los formatos mas populares como Xvid, MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y formatos basicos de streams. Convierte sus archivos de video a una estructura compatible con DVD Video y lo graba a soporte DVD.
Cambios en version ConvertXtoDVD 3.7.3.190:
Menú fijo cuestiones relacionadas con el sonido
- Actualización de las nuevas traducciones
- Añadir nuevo sdk quema con una mejor compatibilidad con Windows 7, de 64 bits
- Añadir un acceso directo para grabar el modo de compatibilidad
- 0002873: [fallo] / co. Htm (Wesson) – resuelta.
- 0002876: [choque] Menú simple plantilla ya no trabajan al convertir un vídeo (Wesson) – resuelta.
- 0002875: [fallo] Fuera de tema de sincronización con los archivos generados por una Panasonic Lumix DMC-TZ7 al convertirse a PAL, NTSC 100% en (Wesson) – resuelta.





DEPOSIT FILES

11 feb 2010

WinRAR 3.8 Full Español

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

WinRAR soporta los siguientes formatos:

ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z,


Para utilizar WinRAR necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista



HOTFILE

DEPOSIT FILES


Google Earth 5.1.3533.1731 Final Portable Español Portable

Google Earth es el un completísimo atlas interactivo en tres dimensiones. Lo primero que verás al abrirlo será el globo terráqueo, un mapamundi por el cual moverte con la ayuda del ratón. La caja de búsqueda a la izquierda te llevará en un vuelo suave hasta el lugar que elijas.

Las capas son el gran atractivo de Google Earth. Cada una añade a las imágenes del satélite una cantidad enorme de información: redes de carreteras, edificios en tres dimensiones, datos de tráfico y meteorología, lugares de interés e incluso fotografías de las calles en las ciudades donde StreetView esté disponible.

No todo es explorar sin rumbo fijo. Google Earth puede guardar imágenes y marcadores para compartirlos en la red, así como imprimir lo que estés viendo. Con las herramientas deGoogle Earth , medir distancias o áreas es muy fácil. Además, es compatible con varios formatos de datos GPS. Y, si te quieres divertir, hay incluso un sencillo simulador de vuelo.

Sistema: Win2000/XP/2003/Vista/7
Idioma:Español:Multilenguaje
Tamaño:15.2 MB


DEPOSIT FILES


Assassin's Creed


JUEGO PC SUPER COMPRIMIDO

La jugabilidad es otro de los puntos fuertes y, como ya hemos comentado, se fundamenta en un buen número de actividades muy diferentes entre ellas. A medio plazo puede convertirse en algo rutinario pues acaban siendo algo repetitivas, pero el interés que despierta la historia y la variedad de situaciones y escenarios en las que se desarrolla hace que no suponga un handicap serio.

La inteligencia artificial, por su parte, presenta algunos “peros” más serios, que sin embargo pueden ser justificados desde un punto de vista jugable. El más notorio es el hecho de que cuando estamos rodeados, los enemigos se turnan para atacarnos. De la conveniencia de este “estúpido” comportamiento nos daremos cuenta las raras veces en que seamos atacados por más de uno al mismo tiempo, ya que resulta casi imposible detenerlos. También es en ocasiones algo molesto lo rápido que nos identifican los guardias y asimismo lo rápido que se olvidan de nosotros en las persecuciones. No obstante a la, en ocasiones, muy alta dificultad de Assassin´s Creed, hay que oponer el hecho de que la penalización por muerte es demasiado baja, con un sistema de checkpoints invisibles que cuando acaben con Altair nos harán retroceder muy poco, quizá demasiado poco.

NO se quejen si no les anda, el juego solo anda
si lo queman en un DVD 9, otra forma no hay
de que ande

Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.ISO)
Crack: Dentro del .ISO,
Formato de los Archivos: .rar
Plataforma: PC
Genero: Aventura – Tercera Persona
Idioma: Español
Salida: 10 de abril de 2008
Servidor: Hotfile/Deposit File/Uploading
Peso: 6.9gbs Comprimido En 10MB


HOTFILE

DEPOSIT FILES


10 feb 2010

Descargar UltraISO Edición Premium 9.3.3 [Full] [Español] con Serial Free 2010


UltraISO es una de las mejores herramientas para trabajar con imágenes de disco en formato ISO, ya que permite editar el contenido de una imagen ISO, extrayendo archivos o insertando otros nuevos.

También puede utilizarse para obtener una copia exacta de un CD/DVD en una imagen de disco.

Los formatos de imagen que puede procesar UltraISO son los siguientes: BIN, IMG, CIF, NRG o BWI.

UltraISO permite crear imágenes de disco a partir de archivos o carpetas alojados en el disco duro, así como crear imágenes que podrán ser utilizadas como discos de arranque (bootable).

UltraISO optimiza el espacio que ocupa una imagen en el disco duro y se integra la shell de Windows, por lo que es posible acceder al contenido de una imagen seleccionando la opción adecuada en el menú contextual.


* Duplicar CDs y DVDs a una imagen ISO.
* Crear imágenes ISO para archivos que están CD/DVD-ROM o disco duro.
* Editar archivos ISO existentes para añadir, borrar y crear archivos y carpetas.
* Crear imágenes de Arranque para CD, DVD y Disquete.
* Convertir: .BIN, .IMG, .CIF, .NRG, .BWI al estándar ISO.
* Soporta todos los niveles ISO 9660 y extensiones Joliet.
* Optimización de imágenes ISO para ahorrar espacio en disco.
* Capacidad para montar imágenes ISO en un disco virtual.
* Crear suma de verificación para verificar en ISO.
* Múltiples lenguajes soportados.
* Construir en reproductor de audio digital.
* En la versión gratuita sólo permite la creación de ISO para archivos de 300 megabytes o inferiores.
* Soporta formato de disco UDF.


HOTFILE

DEPOSIT FILES


9 feb 2010

Windows XP SP3 Seven Febrero 2010 Full SATA Desatendido



Original se puede actualizar.
SP3 Autor: Lenygordon Spanish 650Mb Comprimido
Totalmente Desatendido (solo eliges la unidad donde se instala)
699 MB Imagen ISO
Febrero 2010
Gran cantidad de Drivers Sata compatible notebook
Consumo de memoria Promedio 180 mb
Ultra rapido
He optimizado el Inicio para que inicie con mas rapidez.
Es la mezcla justa entre aspecto Agradable velocidad y rendimiento.
Ultra Recomendado es el que yo Instalo 100% Recomendado.


Tiene todo lo nuevo hasta enero del 2010Contiene internet explorer 8 ,windows media player 11todos los net framework, java y el flashTodo eso se instala cuando dice que faltan 13 minutos .Espero les gusteEsta es la configuracion que trae:[tweaks]bloquear la barra de tareasSe quito el molesto perro de Buscar.se quito almacenar vistas en miniaturas thumbs.dbDeshabilitar el mensaje tour de windowsdeshabilitar la barra de lenguajeescritorio, menú inicio-ajustar los títulos de los iconosicono internet explorericono mis documentosmis sitios de redicono papelera de reciclajepanel de control clásicointernet explorerinicio google.com-www.google.deshabilitar aflorar programas recientementedeshabilitar y anular la veta de documentos del menú iniciomenú iniciodesplazar programasmenú iniciolimpiar la veta de documentos más recientes abiertos en el cierre de sesiónreducir el retraso de anular documentos compartidos reproductor de windows mediaAceptar el contrato de privacidad reproductor de windows mediaajustar vídeo al tamaño de la ventanareproductor de windows mediaoptimizar comportamiento del manera pantalla completaestos son drivers que tiene para el sata que son los mas relucientes de intely los mas nuevos amd (sb6xx y sb7xx)nota para los nuevos amd sb8xx no funciona ya que que para ese chiset no salieron para xp[Drivers Sata]y otras configuraciones.

Incluye WPI
Lista de Programas que se instalan solos:

Office 2003 SP3
Configuraciones
Net Framework (+Up)
FOXIT READER 3.1 (PDF)
CCleaner 2.27
Internet Explorer 8
Java RE Version 6 Up
Windows Live Messenger 14.0.8089.726 sin publicidad
Windows Sound Scheme
Windows Media Player 11
PuTTY 0.60
Fash IE
Unlocker 1.8.8
WinRAR 3.91
7Zip 4.60
Hijackthis 2
NOD32 Antivirus 4.0.417.0
RocketDock 1.3.5
K-Lite Codec Pack 3.3.0
Vsfilter.2.37 (Subtitulos en WMP11)
Trayit 4.6.5

Links:

MEGAUPLOAD PART1

MEGAUPLOAD PART2

MEGAUPLOAD PART3

MEGAUPLOAD PART4

MEGAUPLOAD PART5

MEGAUPLOAD PART6

MEGAUPLOAD PART7


USB Safeguard


Descripción del Programa USB Safeguard

USB Safeguard es una utilidad que permite cifrar los datos de tu memoria USB o pendrive.

Para conseguir esto, USB Safeguard cifra el contenido de la memoria usando el algoritmo AES 256 bits. Sin la contraseña, nadie podrá ver o acceder a tus ficheros en ningún caso.

USB Safeguard ofrece además la posibilidad de navegar con Internet Explorer de manera anónima, es decir, sin guardar caché, cookies ni historial.
Para utilizar USB Safeguard 1.0 necesitas:Sistema Operativo Windows XP/Vista/7

--..Click para Descargar..--


Como Descargar Vídeos HD desde YouTube (Tutorial)



Como Descargar Videos HD desde YouTube con jDownloader
MP4 | RAR | 7.03 MB | Videotutorial | 3 Minutos |



¿Qué es JDownloader?
Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.

“En este video tutorial veremos cómo podemos utilizar el este potente gestor de descargas para sacarle el juego a You Tube”

VEREMOS
Formas de Copiar un link desde You tube
Como agregar ese link a Jdownloaders

TIPOS DE ARCHIVOS QUE PODREMOS BAJAR CON JDOWNLOADER
MP4 – high definition
MP3 Y FLV – el archive de audio y el archive de video
FLV – bajar el video en este popular formato
MP3 – solamente el archivo de audio


--..Click para Descargar..-

HOTFILE

DEPOSIT FILES

Descarga Core FTP Pro v2.1.1565 + KeyGen



Ahora puede descargar Core FTP LE - Windows software libre que incluye el cliente de FTP características que usted necesita. Características como SFTP (SSH), SSL, TLS, IDN, integración del navegador, un sitio a otro transferencias, transferencia FTP reanudar, arrastrar y soltar apoyo, visualización y edición, soporte de firewall, comandos personalizados, al analizar el URL FTP, transferencias de línea de comandos, los filtros , Y mucho, mucho más!



Este libro, seguro el cliente FTP le da una forma rápida, fácil y fiable manera de actualizar y mantener su sitio web a través de FTP. También proporciona un método seguro (a través de SSL, TLS, o SFTP) para subir / bajar archivos desde y hacia servidores FTP. Echa un vistazo a la lista de características y encontrará casi todas las características que usted necesita, todo en un programa de FTP gratuito. No hay anuncios emergentes, la publicidad o programas espía y usted nunca solicitó o recuerda a registrarse.

Para usuarios avanzados, Core FTP Pro está disponible con las características avanzadas que usted necesita. Nuestro objetivo es simplemente para ofrecerte el mejor software de FTP en Internet. Mira la lista de características que usted obtiene con Core FTP Pro - resolver todos sus actuales y futuras necesidades de los clientes ftp por un bajo precio...

Archivo: RAR | Peso: 7.90 MB | Categoria: Utilidades



--..Click para Descargar..--

HOTFILE

DEPOSIT FILES

7 feb 2010

God Of War III PSP (4 Partes 3 de 50Mb y 1 de 39MB)


Ojo: Los Link estan Protejidos por Caducidad Espera a k pasen los 15 Seg. y Te Redirecciona al Servidor...

Imagenes del Juego::



Contraseña Del Rar: Alan_rasta (tienen que ponerla con mayuscula la primer "A"..Y Lo Demas En Minuscula


--..Click en los Link para Descargar..--


God Of War Chains of Olympus 1 LINK

Aca Les Traigo Este Increíble Juegazo de Plastatión Portatil,
Se Los Recomiendo Muchisimo .Es El Mejor Juego Que Jugue En Mi Vida .
La Verdad Sin Palabras

--..Click en la Imagen para Descargar..--

WiFi Hack AIO 2010

Esta vez le traemos el mejor software para hackear las redes WiFi de 2010. El compilado incluye potente software en detecciуn y cifrado de redes ideal para Hackear Redes Wi-Fi. La recopilación incluye el software de cifrado de gran alcance en la detección de red y es ideal para cortar las redes WiFi. Descargar Programas para Hackear Redes WiFi Full Gratis. Descargar programas para hackear las redes WiFi gratis completo.

Este AiO contiene:
Herramientas de Windows 1
• Wireshark
• AirSnare
• WirelessKeyView
• Monster Wifi
• NetStumbler
• Easy WiFi Radar
• SmartSniff
• Ettercap
• WinPcap
• CommView

Herramientas de Windows 2
• Nmap
• WirelessMon
• PocketWarrior
• Inssider
• RemoteAnyWhere
• PmoniPacketMon
• ApTools
• WiFiFoFum
• Advanced Port Scanner
• NetSurveyor

Retroceder
• Enlace de descarga para BackTrack 4 Pre Release
• Enlace de descarga para BackTrack 4 Beta Release
• Enlace de descarga para BackTrack 3 Imagen VmWare
• Enlace de descarga para BackTrack 3
• Enlace de descarga para BackTrack 3 USB Versión

PDF's y tutoriales
• Hacking Wireless Networks
• WEP y WPA WiFi
• Wifi Hacking
• Hacking Asus WL520gU
• BackTrack PDF
• WiFi avanzada Fuzzing
• Wifi Seguridad
• Wireless Sniffing Wireshark
• Wireless Hacking Tools

Bono de Software
• Herramientas de Red
• WepGen
• Cantennator
• AnchorFree
• Caín y Abel
• Wifi Drivers
• Bruto
• VMware Keygen
• LanHelper


Click en la Imagen para Descargar

6 feb 2010

Windows® XP Titan Ultimate Edition V2.4


Información de la Versión:
Nombre: Windows XP Titan Ultimate Edition [Versión con PIA actualizado]
Creador: Dexter
Versión: 2.4
Idioma: Español
Servidor: Varios
Partes: 39
Tamaño de Partes: 38 de 99 MB y 1 de 51.46 MB
Extensión de las Partes: .RAR

¿Qué es Windows® XP Titan Ultimate Edition?
Windows® XP Titan Ultimate (más adelante WinTuEdition® ) es una nueva versión de Windows® totalmente desatendida.
WinTuEdition® es la combinación perfecta entre Calidad, Rendimiento y Confiabilidad. Dispone de la versión de Windows® XP Professional con Service Pack 3 intacta, sin ninguna modificación alguna (a nivel archivos del sistema -unicamente SYSDM.CPL-), logrando así que el usuario disfrute de su versión de Windows® totalmente original.

:: Modificaciones ::
Arranque y Apagado:
* Ajuste de Caché-Prefetch-Cache (Lanzamiento de Aplicaciones y Arranque habilitados) ¡Nuevo!
* Auto-Terminar Aplicaciones Colgadas
* Auto-Terminar Servicios Colgados
* Auto-Terminar Tareas
* BloqNum Desactivado ==> (En la v2.3 estaba Habilitado y en algunas Notebooks escribian números en vez de letras)
* Deshabilitar reinicio automático en Error del sistema ¡Nuevo!

Barra de Tareas:
* Bloqueo de Barra de Tareas
* Deshabilitar el mensaje de Tour de Windows
* Deshabilitar la Barra de Lenguaje

Escritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio:
* Ícono de Internet Explorer
* Ícono de Mi PC
* Ícono de Mis Documentos
* Ícono de Mis Sitios de Red
* Ícono de Papelera de Reciclaje

Explorador:
* Asociar más archivos al Bloc de Notas
* Cambiar vistas de carpetas del explorador de Windows a Mosaicos ¡Nuevo!
* Deshabilitar flecha de Acceso Directo
* Deshabilitar el Prefijo: Acceso directo a
* Deshabilitar Sticky Keys (Accesibilidad)
* Mostrar Barra de Estado en todas las ventanas
* Mostrar el contenido de las carpetas de Sistema
* Mostrar extensiones de tipos de archivo conocidos
* Mostrar la ruta completa en la Barra de Direcciones
* Papelera de Reciclaje: No se permite cambiar el Nombre ni Eliminarla

Internet Explorer:
* Ajustar el límite de Cache de IE a 20 MB
* Ajustar Internet Explorer para aceptar 10.000 conexiones al mismo tiempo ==> (En la v2.3 sólo aceptaba 10)
* Deshabilitar Guardar Contraseñas
* Deshabilitar la barra de información cuando una ventana emergente es bloqueada
* Habilitar la Búsqueda URL de Google.
* Mantener Historial de URL de IE por 50 Días

Menú Inicio:
* Mostrar menú Conexiones de Red como Conectar a
* Eliminar Configurar acceso y programas predeterminados
* Eliminar el acceso directo a Windows Catalog
* Mostrar Favoritos de IE
* Número de Programas más usados en el menú inicio: 6
* Reducir el retraso de menús

Mi PC:
* Añadir Administrador de Dispositivos al Menú Contextual
* Añadir Panel de Control al Menú Contextual
* Añadir Servicios al Menú Contextual
* Añadir Software al Menú Contextual

Reproductor de Windows Media:
* Aceptar automaticamente el Contrato de Privacidad
* Ajustar el vídeo al tamaño de la ventana
* Deshabilitar comenzar con la Guía de Medios

Velocidad:
* Deshabilitar Optimizar disco duro cuando esté inactivo

:: Windows Update y Validación WGA ::
WinTuEdition® es 100% compatible con Windows Update ya que proporciona una Clave de Producto válida para descargar todo tipo de actualizaciones pasando satisfactoriamente la prueba de Software Legal.



:: Drivers Integrados ::
WinTuEdition® contiene una enorme cantidad de Drivers integrados en el DVD de todo tipo de Hardware: Audio, Video, LAN, Wireless, Modem, Bluetooth, USB, Memorias Flash, SATA, RAID y más!.
Todos los Drivers fueron integrados con sus últimas versiones de DriverPacks.NET (Martes 4 de Agosto de 2009)
Ya no tendrás que perder tiempo instalando uno por uno tus Drivers, ahora, WinTuEdition® se encarga de detectarlos automáticamente e instalarlos.
NOTA: El 95% de los casos, la detección de los Drivers adecuados es exitosa, pero por si alguna razón no llegara a ser el correcto, por favor desinstale los Drivers incorrectos y descárguelos de la Página Oficial de su proveedor o bien inserte su CD/DVD que viene incluido con la


:: Una nueva herramienta por descubrir, el PIA ::
Así es, WinTuEdition® le dijo Adiós al WPI (Windows Post Install), e integró una nueva herramienta programada desde cero, denominada PIA (Programa de Instalación Automatizado).
Esta nueva herramienta, que tiene un aspecto más atractivo y elegante, permite una mejor conexión con el usuario y una descripción de los programas mucho más llamativa. Como así también la posibilidad de Reiniciar o Apagar el Sistema, o simplemente no hacer nada al finalizar la instalación de los programas.
También existe la posibilidad de realizar una limpieza general de toda la PC una vez terminada la instalación de los programas, obviamente patrocinada por el CCleaner en su versión 2.22.968 (el cual no hace falta instalar)
El PIA actualmente integra más de 100 programas actualizados la mayoría a Agosto de 2009, y todos fueron refaccionados por el WinTuEdition® para ser desatendidos.


Sistema:
» .NET Framework 1.1
» .NET Framework 2.0
» .NET Framework 3.0
» .NET Framework 4EU (Todas las Versiones)
» DirectX 10

Seguridad:
» NOD32 Smart Security 4
» avast! Antivirus Professional 4.8
» SpyBot - Search & Destroy 1.6.2
» MalwareByte's 1.3.7
» Ad-Aware Pro 2009 8.0.5

Resguardo:
» Acronis Disk Director Suite 10
» Acronis True Image Home 2009
» GetDataBack for NTFS 3.63

Paquetes de Oficina:
» Microsoft Office 2003 Professional + SP3
» Microsoft Office 2007 Enterprise + SP2
» OpenOffice 3.0
» FoxitReader 2.3
» Solid PDF Converter 5.0.633
» AMPFontViewer 3.86
» Scribus 1.3.3.10
» Adobe Reader 9.0

Multimedia:
» AIMP 2.51
» BSPlayer Pro 2.43 Build 1008
» Cyberlink PowerDVD Ultra 9.0
» GOM Player 2.1.15
» K-Lite Mega Codec Pack 5.0.5
» QuickTime 7.6.92
» VLC Media Player 9.9
» WinAMP PRO 5.55
» Windows Media Player 11

Imagen:
» ACDSee Photo Manager 11.0 2009 (Con Toolbar)
» GIMP 2.66
» Inkscape 0.46
» PhotoFiltre StudioX
» PhotoScape 3.3
» Picasa 3
» SnagIt 9.0.1
» VSOImageResizer 2.1.55

Video:
» Any Video Converter 2.72
» AVS Video Editor 4.1.1.109
» Camtasia Studio 6.0.0
» Total Video Converter 3.21
» Video Enhancer 1.9.3

Navegadores:
» Internet Explorer 7.0
» Internet Explorer 8.0
» Mozilla Firefox 3.5
» Google Chrome (Requiere Conex. Internet)
» Opera 9.64
» Safari 4.30

Internet:
» Flash Player 10.0.22.87
» Shockwave Player 11.5.0.596
» Java SE Runtime 6.0 Update 15

Chat / Mensajería Instantánea:
» W. Live Messenger 8.5 + MSG Plus! Live 4.81
» W. Live Messenger 2009 + MSG Plus! Live 4.81
» Yahoo! Messenger 9.0
» Skype 4.0.0.227

Gestores de Descarga:
» JDownloader 0.7.569
» Orbit Downloader 2.8.12

P2P / Torrents:
» Ares 2.1.1.3035
» BitComet 1.10
» eMule 0.49c
» uTorrent 1.8.2

Compresores:
» WinZip Pro 12.0
» WinRAR 3.90
» 7-Zip 4.65
» Universal Extractor 1.6

Utilidades:
» AutoPlay Media Studio 7.5
» Notepad++ 5.3
» Unlocker 1.87
» Google Earth Pro Gold 2009
» Your Uninstaller! PRO 2008 6.2.1342
» Hide Folders 2009 3.1.8.551
» Hamachi 1.0.3.0
» doPDF

Mantenimiento:
» Registry Easy 4.9
» TuneUp Utilities 2009 8.0.2000
» CCleaner 2.22.968 (Sin Toolbar)
» EVEREST Ultimate Edition 5.0 2009
» Diskeeper 2009 13.0.835
» EASEUS Partition Master 3.5 Unlimited Edition

Herramientas para CD/DVD/ISO:
» Ashampoo Burning Studio 8.0.3 2009
» BurnAware Professional 2.3.2
» CDBurnerXP Pro 4.2.4.1272
» CloneDVD 2.9.2.2
» ConvertXtoDVD 3.5.3.139
» DVD Shrink 3.2
» ImageBurn 2.4.4.0
» Nero 9.2.6.0 Full
» UltraISO Premium Edition 9.3.3.2685
» Virtual Clone Drive 5.4.25

Personaliza tu Escritorio:
» Vista Inspirat Ultimate 2.0
» Wallpapers Pack - AudioJungle (16)
» Wallpapers Pack - Hojas Vista (66)
» Wallpapers Pack - Mundos y Galaxias (34)
» Wallpapers Pack - Paisajes (33)
» Wallpapers Pack - Psicodelicos (49)
» Wallpapers Pack - Super Cars (74)
» Wallpapers Pack - Varios (171)

Requerimientos Mínimos (Sólo para el Sistema Operativo)::
» Microprocesador: 800MHz
» Memoria RAM: DDR 512MB 400MHz
» Disco Rígido: 10 GB
» Lectora de DVD[LEFT]


Requerimientos Recomendados (Sólo para el Sistema Operativo) ::
» Microprocesador: 2.6 GHz (en Adelante)
» Memoria RAM: DDR2 1GB 800MHz (en Adelante)
» Disco Rígido: 80GB (en Adelante)
» Lectora de DVD

» Minuto 13: Registrando componentes...
Cita
En esta etapa de la Instalación, la misma quedará en el Minuto 13 durante 10 minutos aproximadamente. Es muy normal, no hay de que alarmarse.
¡NO REINICIEN LA PC POR NINGUN MOTIVO!.
Si la Instalación pareciera no responder por más de 10 minutos no hagan absolutamente nada, es parte de la instalación y la integración de las actualizaciones. Podrán darse cuenta porque el cursor cambia de ícono al mostrar el reloj de arena cada tanto.

...:Descargar Megaupload:...

Eset Nod32 Antivirus 4 [Full]


Antivirus | Antispyware

Navegar a través de Internet y usar nuestro correo electrónico es ya, una parte de nuestra vida cotidiana.

Los delincuentes informáticos aprovechan esto para su ventaja, inundando Internet con más de 100.000 nuevos ataques cada día, en un intento de robar identidades o convertir otros ordenadores en “zombies” para enviar a través de ellos spam y realizar otros delitos.

Más de 70 millones de usuarios de todo el mundo confían en los productos de ESET para defenderse de estos ataques.

ESET NOD32 Antivirus es la protección más eficaz que puede utilizar para combatir hoy en día grandes volúmenes de descargas de Internet y las amenazas del correo electrónico. ESET NOD32 Antivirus combina el galardonado ESET NOD32 Antivirus y antispyware con una protección proactiva de última tecnología.

Con el uso de la avanzada tecnología ThreatSense®, ESET NOD32 Antivirus le protege de forma proactiva, nuevos ataques de malware durante las primeras horas críticas, cuando otros productos no son ni siquiera conscientes de los mismos. ESET NOD32 Antivirus detecta y desinfecta tanto virus conocidos, como desconocidos, troyanos, gusanos, software publicitario, software espía (spyware), rootkits y otras amenazas de Internet.

ESET NOD32 Antivirus es también más rápido que cualquier otra suite de seguridad que pueda encontrar, tan rápido que ni siquiera notará que está en funcionamiento. Su fácil e intuitiva interfaz le permitirá optimizar los productos para adaptarlos a sus necesidades específicas.

ESET NOD32 Antivirus es la seguridad en la cual puede confiar – cada hora y minuto, de cada día.

Ventajas principales

· Protección a lo desconocido:
Nuestra galardonada tecnología ThreatSense, utiliza múltiples capas de detección de amenazas para ofrecer la protección más eficaz contra cualquier posible ataque. ThreatSense es inteligente, no genera un número mucho menor de falsos positivos y alertas molestas, como en muchos otros productos que integran una heurística, por lo que en los test independientes, nuestro producto siempre está en lo más alto.

· Construido para la velocidad:

ESET NOD32 Antivirus tiene una altísima velocidad, tan rápido que ni siquiera se dará cuenta de que está ahí. Incluso un uso intensivo del disco duro con operaciones como realizar una “exploración completa del disco”, tendrá un correcto funcionamiento en segundo plano mientras usted trabaja sin problemas.

· Fluidez en su sistema:

ESET NOD32 Antivirus es ligero y eficaz, utiliza solamente 48 MB de memoria, una fracción de lo que consumen otros productos. Cuando migre su actual producto antivirus hacia ESET NOD32 Antivirus, notará como aumenta considerablemente la velocidad de su sistema.

· Facilidad:

Desde su compacta e intuitiva interfaz de usuario para su uso mínimo de las descripciones, la libre formación de dos vías de seguridad, y otras nuevas características, ESET NOD32 Antivirus es más fácil de usar que nunca.

¿Qué hay de nuevo?

· Revisión eficaz:

Las amenazas no siempre entran de la forma que usted piensa. ESET NOD32 Antivirus inspeccionará el cifrado SSL, así como los protocolos HTTPS y POP3S, de forma inteligente, analizará archivos comprimidos para encontrar amenazas que otros productos fallan en detectarlas. ESET NOD32 Antivirus integra una característica de optimización para la exploración de archivos sea aún más rápida que nunca.

· Medios extraíbles:

Las amenazas pueden acceder en su ordenador a través de medios extraíbles como unidades USB. Para auto-ejecutar el medio extraíble, ESET NOD32 Antivirus analizará el archivo “autorun.inf” y cualquier archivo asociado a él. Además también analizará a continuación cualquier archivo de cualquier dispositivo extraíble, cuando se accede, o durante una exploración completa del equipo. Los usuarios avanzados pueden ajustar ESET NOD32 Antivirus para realizar diferentes niveles adicionales de exploración de los medios extraíbles.

· Herramientas del sistema:

ESET SysInspector y ESET SysRescue simplifican el diagnóstico y limpieza de los sistemas ya infectados, permitiendo profundos análisis de los procesos del sistema para encontrar cualquier amenaza oculta, y la creación de CDs y DVDs de rescate o en unidades USB para ayudarle a desinfectar un equipo.

· Defensa Propia:

ESET NOD32 Antivirus ha incorporado una tecnología para evitar modificaciones o desactivaciones por parte de cualquier malware, así puede estar seguro de que su producto antivirus siempre le estará protegiendo.

· Mejoras en la usabilidad:

ESET NOD32 Antivirus tiene numerosas mejoras, en la velocidad, en la seguridad y en su uso.

* Nuevo modo portátil donde se alarga la duración de la batería sin comprometer la seguridad.
* La protección avanzada le mostrará una pantalla que le informa sobre las amenazas detectadas.
* La información a través de pop-ups se desactiva si se ejecuta cualquier aplicación a pantalla completa, como juegos, reproductores de vídeo o presentaciones.
* La protección con contraseña previene que ESET NOD32 Antivirus pueda ser desinstalado o desconfigurado por personas que no tengan permiso.
* Nueva interfaz y atajos en el teclado para simplificar el uso a usuarios con deficiencias visuales

Requisitos del sistema

Procesadores soportados: Intel o AMD x86/x64
Sistema Operativo: Microsoft Windows 2000 Professional, Microsoft Windows XP (32 y 64-bit). Microsoft Windows Vista (32 y 64-bit), Microsoft Windows 7 (32 y 64-bit).
Memoria RAM: 44 MB
Espacio en disco (descarga): 28 MB
Espacio en disco (instalación): 35 MB

--..Haz Clic en La imagen para Descargar..-- 32 bits



--..Haz Clic en La imagen para Descargar..-- 64 bits



--..Haz Clic en La imagen para Descargar..-- Licencias




USB Disk Security v5.1.0.15 en Español Full

USB Disk Security v5.1.0.15 en Español FULL, con SERIAL y Portable

Hoy 30 de Julio baje el soft de la pagina web del autor. (Ultima Version)
Trae 2 formas de registro
Trae patch para pasar al español.
Trae version portable.
Hiper explicado y con links de autores.
100% testeado en el funcionamiento.


“Maxima Protección contra virus en memorias USB”


USB Disk Security es una utilidad que protege el PC local de infecciones procedentes de memorias USB.

USB Disk Security instala un protector residente en el PC que activa un análisis cada vez que se conecta un dispositivo USB.

USB Disk Security también ofrece USBscan, un análisis bajo demanda de unidades USB, repara el Registro y permite eliminar aplicaciones que cargan cada vez que arrancas tu sistema operativo.

Para utilizar USB Disk Security necesitas:
* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista




Related Posts with Thumbnails

..::BIENVENID@S SALVADOREÑ@S DE CORAZON::..

MAPA MUNDI

Directorio Suscrito Del BloG!

PageRank

[Valid Atom 1.0]