Visita Tambien RaDiO SaLvAdoReÑa

20 feb 2010

Adobe Dreamweaver Cs4 portable - Español (MU)


Diseñe, desarrolle y realice el mantenimiento de aplicaciones y sitios Web basados en estándares

Cree sitios Web y aplicaciones de gran calidad y difusión con una de las herramientas de creación Web líderes del sector. El software Adobe® Dreamweaver® CS4 es ideal para diseñadores y desarrolladores Web, así como para diseñadores gráficos...



Los cambios tienen carácter inmediato

Diseñe páginas Web en las condiciones equivalentes a un navegador real, sin perder por ello el acceso directo al código, gracias a la nueva función Vista en vivo de Dreamweaver CS4.

La edición de páginas Web es rápida y sencilla
El servicio en línea InContext Editing permite diseñar las páginas en Dreamweaver de tal modo que los usuarios finales puedan editar sus páginas Web sin requerir su ayuda o programas de software adicionales. Como diseñador de Dreamweaver, podrá restringir los cambios a regiones específicas de la página.

Adobe Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de “arrastrar y soltar”, permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web sin tener que escribir una sóla linea de código.
Adobe Dreamweaver es compatible con las últimas tecnologías y tendencias en el desarrollo web, incluyendo Javascript, CSS, AJAX, XHTM, Adobe AIR, Smart Objects de Photoshop, subversiones (SVN), frameworks Javascript y un largo etcétera.
La versión CS4 lleva el concepto de editor visual o WYSIWYG un paso más allá con Live View, una especie de navegador integrado en el propio programa que muestra la página tal como se verá en el navegador.
Otra mejora interesante se presenta en forma de archivos relacionados. Muchas páginas dependen en verdad de varios archivos distintos (hojas de estilo, scripts, includes) y Adobe Dreamweaver buscará a qué otros archivos se referencia y te brindará acceso rápido a los mismos.
Para utilizar Adobe Dreamweaver necesitas:
  • Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria: 512 MB
  • Resolución de pantalla: 1280×800


0 comentarios:

Publicar un comentario

[img=http://i619.photobucket.com/albums/tt275/hrv120/dejatucomentario2.png]

- SI COMENTAS SERA DE MUCHA UTILIDAD PARA CONTINUAR ADELANTE
- ADEMAS PARA SEGUIR MOTIVADO A AYUDAR A LOS DEMAS
- VALORAREMOS TU COMENTARIO
- Y SEGUIREMOS ADELANTE COOPERANDONOS MUTUAMENTE
- GRACIAS POR VISITAR ::.. eddgeo.blogspot.com ..::

Related Posts with Thumbnails

..::BIENVENID@S SALVADOREÑ@S DE CORAZON::..

MAPA MUNDI

Directorio Suscrito Del BloG!

PageRank

[Valid Atom 1.0]