Visita Tambien RaDiO SaLvAdoReÑa

24 feb 2010

Un Amor Para Recordar[A Walk To Remember][DVDrip][RMVB][Ingles + Subt Esp]

.:Un Paseo para recordar:.
..A Walk To Remember..


A MI CRITERIO LA MEJOR PELICULA CRISTIANA ROMANTICA QUE E VISTO SE LAS RECOMIENDO... ESTA PELICULA SALE EN EL VIDEO DE UN PACTO CON DIOS DE RABITO SI ALGUIEN LA A ESCUCHADO O A VISTO EL VIDEO M ENTENDERA.... ATT::.. eDdGeO ..:::


Ficha Tecnica:
Titulo: A Walk To Remember
Genero: Romance.
Duración: 101 min aprox
Dirección: Adam Shankman.
País: USA.
Año:2002.
Interpretación: Shane West (Landon Carter), Mandy Moore (Jamie Sullivan), Peter Coyote (Reverendo Sullivan), Daryl Hannah (Cynthia carter), Lauren German (Belinda), Clayne Crawford (Dean), Al Thompson (Eric), Paz De La Huerta (Tracie), Jonathan Parks Jordan (Walker), Matt Lutz (Clay Gephardt).
Guión: Karen Janszen; basado en la novela de Nicholas Sparks.
Producción: Denise Di Novi y Hunt Lowry.
Música: Mervyn Warren.
Fotografía: Julio Macat.
Montaje: Emma E. Hickox.
Diseño de producción: Douglas Hall.
Dirección artística: Lynwood Taylor.
Vestuario: Douglas Hall.


Sinopsis:

Cada primavera, en la pequeña ciudad portua-ria de Beaufort, en Carolina del Norte, Landon Carter (Shane West) rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Ja-mie Sullivan (Mandy Moore), la chica que cambió su vida. Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba.Su confianza en sí misma no depen-día de la opinión de los demás. Hija del ministro bautista del pue-blo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo más importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algu-nos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, des-nortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carác-ter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran co-mo ellos y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon carecía de planes, de futuro y de fe en sí mismo. Una noche, una travesura que Landon y sus amigos ha-bían organizado para divertirse se tuerce terriblemente y termina con un chaval ingresado en el hospital Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante novato los fines de sema-na, y a tomar parte en la representación de primavera del Club Dra-mático. Las actividades contribuyen también a acercarlo a Jamie, que ya venía trabajando como tutora voluntaria y que tenía un papel importante en la obra. Muy pronto, en contra de sus expectativas personales y entre la sorna de sus amigos, Landon se enamora de esta chica aparentemente gris que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca. La cercanía pone a prueba todo aque-llo en lo que creen. Sobre todo, pondrá a prueba el poder del amor y la fe para transformar la vida en algo digno de vivirse.

Ripeo:

Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 332 MB aprox
Formato: RMVB
Calidad de imagen: DVDrip.


Capturas










MEGAUPLOAD




0 comentarios:

Publicar un comentario

[img=http://i619.photobucket.com/albums/tt275/hrv120/dejatucomentario2.png]

- SI COMENTAS SERA DE MUCHA UTILIDAD PARA CONTINUAR ADELANTE
- ADEMAS PARA SEGUIR MOTIVADO A AYUDAR A LOS DEMAS
- VALORAREMOS TU COMENTARIO
- Y SEGUIREMOS ADELANTE COOPERANDONOS MUTUAMENTE
- GRACIAS POR VISITAR ::.. eddgeo.blogspot.com ..::

Related Posts with Thumbnails

..::BIENVENID@S SALVADOREÑ@S DE CORAZON::..

MAPA MUNDI

Directorio Suscrito Del BloG!

PageRank

[Valid Atom 1.0]