Visita Tambien RaDiO SaLvAdoReÑa

26 mar 2010

Luna Nueva (New Moon) 2009/ 1 link by eDdGeO

Luna Nueva (New Moon) 2009/ Sub. Español/ Megaupload/ 1 Link

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…

24 mar 2010

Videos de Mons. Oscar Arnulfo Romero- Homenaje de eDdGeO para El Pueblo Salvadoreño
















30ª Aniversario de La Muerte de Mons. Oscar Arnulfo Romero





(Óscar Arnulfo Romero y Galdames; Ciudad Barrios, 1915 - San Salvador, 1980) Arzobispo salvadoreño. Formado en Roma, inició su carrera eclesiástica como párroco de gran actividad pastoral, aunque opuesto a las nuevas disposiciones del Concilio Vaticano II. En 1970 fue nombrado obispo auxiliar de El Salvador, y en 1974 obispo de Santiago de María.
En esta sede comenzó a aproximarse a la difícil situación política de su país, donde desde hacía décadas gobernaba el Ejército. Se implicó de lleno en la cuestión una vez nombrado arzobispo de El Salvador en 1977. Sus reiteradas denuncias de la violencia militar y revolucionaria, que llegaba hasta el asesinato de sacerdotes, le dieron un importante prestigio internacional. Ello no impidió que, al día siguiente de pronunciar una homilía en que pedía a los soldados no matar, fuese asesinado a tiros en el altar de su catedral.

12 mar 2010

Bolitos MIX Vol. 1 & 2



EL PATADON DE LA YXY (Radio Salvadoreña) Es el tema de uno de los programas de dicha radio, se extiende durante 6 horas durante el fin de semana teniendo gran audiencia entre sus radio escuchas.

Bolitos Mix (100% Guanacos DJ) ,(Recopilacion MIX)

Este es un compilado de Excelentes Remix's que llevan por nombre "Bolitos Mix" de dos Buenos Dj's: Dj Viscarra y El Santo Dj. Si quieres Buena musica mezclada del Recuerdo, Duranguense, Romanticos, Salsa, Bachata entre otros Generos, estos mix son especiales con un estilo asi a lo Bolito! De verdad estan Buenos Para la Pachanga! y para El Chupe!

11 mar 2010

WINTOFLASH (Instalar windows con una USB)

Instalar windows con un pendrive

WinToFlash inicia un asistente que te ayudará a extraer el contenido de una ventana de instalación de CD o DVD y lo transfiere a una unidad USB para convertirse en un sustituto de arranque para la unidad óptica.

9 mar 2010

CCleaner 2.25.1025 Español Portable


CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

AVG Internet Security 8.5 [Full] [Español]


AVG Internet Security

Protección exhaustiva para Windows contra amenazas en línea de la compañía de seguridad más confiable del mundo. Utilice Internet con confianza en su hogar o pequeña oficina

3 mar 2010

Roque Dalton (CD DE Musica) mp3



Roque Dalton nace el 14 de mayo de 1935 en San Salvador, El Salvador. Estudia derecho y antropología en las Universidades de El Salvador, Chile y México. Desde muy joven se dedica al periodismo y a la literatura, obteniendo diversos galardones en certámenes nacionales y centroamericanos. Publica sus primeros poemas en la revista Hoja (Amigos de la Cultura, San Salvador, 1956) y en Diario Latino de la misma ciudad.

Los Torogoces de Morazán (El Salvador 1981- ) Music


Los Torogoces de Morazán eran campesinos, antes de la guerrilla en El Salvador, y algunos de ellos tocaban para alegrar las fiestas populares: violín, guitarra, acordeón, contrabajo, maracas, tumbadora, guitarrón, congas, tambores ... lo que hiciera falta.

Cuenta su leyenda que el grupo se formó en 1981, por la necesidad de programar música en Radio Venceremos, la radio clandestina del FMLN. Felipe, Sebastián (en la foto), Arturo, Menelio y otros compañeros tomaron el llamado. Felipe componía y Sebastián era el arreglista, que en medio de las canciones gritaba consignas revolucionarias.

Super MP3 Download PRO 3.3.2.8


Super MP3 Download es un programa que te permitirá descargar de ciertas redes de música de Internet todo tipo de canciones en MP3. La base de datos de canciones incluye más de 100 millones de audios en MP3.
Related Posts with Thumbnails

..::BIENVENID@S SALVADOREÑ@S DE CORAZON::..

MAPA MUNDI

Directorio Suscrito Del BloG!

PageRank

[Valid Atom 1.0]