Visita Tambien RaDiO SaLvAdoReÑa

5 abr 2010

Frontpage 2003 Portable en Español full 1 link

                Creo que la descripcion esta de mas, pero aun asi. Les presento el Original...

Frontpage 2003 full español

  
Es un gran programa para la creacion de paginas web de una forma muy facil y rapida, para todos aquellos que conoscan word esta herramientas no les costara ya que todo el manejo es facil, sobre todo lo mejor sin instalacion ni nescesidad de permisos de admon. 
FrontPage 2003 es el programa de creación y administración de sitios Web que cuenta con las herramientas, eficacia y funciones necesarias para proporcionar mejores resultados. FrontPage 2003 ofrece mayor capacidad a los usuarios en tres áreas clave:
Diseño: cree sitios Web más atractivos con las herramientas de diseño y gráficos de FrontPage 2003.

Codificación: genere mejor código de forma más rápida con funciones eficaces de creación de secuencias de comandos y edición que elevan la programación a niveles superiores.
Extensión: extienda la eficacia y el alcance del sitio Web con avanzados sitios interactivos conectados a datos dinámicos de una amplia variedad de orígenes y opciones de publicación.
FrontPage admite también un conjunto completo de herramientas WYSIWYG para crear y editar Vistas de datos XSLT en diversos orígenes de datos, que incluyen archivos XML, bases de datos y servicios SOAP XML. En estas vistas de datos se incluyen herramientas de informes estándar para ordenar, agrupar, filtrar y aplicar formato condicional a los datos. Con estas herramientas, los usuarios pueden crear páginas Web dinámicas de alta calidad para la presentación de datos dinámicos.

Con la versión actual de FrontPage se crean páginas HTML estándar que se pueden editar en versiones anteriores de FrontPage. Las únicas excepciones son las secciones de las páginas Web en las que se utilizan funciones nuevas de FrontPage 2003, como las funciones de sitios Web controlados por datos, elementos Web y plantillas Web dinámicas, entre otras

NOTA::: Este es el portable... Que Quiere decir???---- No se instala, solo lo metes a un Pendrive y correlo en cualquier PC..Ok.... y es subido y probado x mi... eDdGeO... 







0 comentarios:

Publicar un comentario

[img=http://i619.photobucket.com/albums/tt275/hrv120/dejatucomentario2.png]

- SI COMENTAS SERA DE MUCHA UTILIDAD PARA CONTINUAR ADELANTE
- ADEMAS PARA SEGUIR MOTIVADO A AYUDAR A LOS DEMAS
- VALORAREMOS TU COMENTARIO
- Y SEGUIREMOS ADELANTE COOPERANDONOS MUTUAMENTE
- GRACIAS POR VISITAR ::.. eddgeo.blogspot.com ..::

Related Posts with Thumbnails

..::BIENVENID@S SALVADOREÑ@S DE CORAZON::..

MAPA MUNDI

Directorio Suscrito Del BloG!

PageRank

[Valid Atom 1.0]