Visita Tambien RaDiO SaLvAdoReÑa

15 jul 2010

Me llueven las críticas pero yo sigo pa'lante": The King Flyp

» Los dos videos de este joven salvadoreño oriundo de Morazán acumulan miles de visitas en YouTube.... ( Apoyando Lo Nuestro)


Se hace llamar The King Flyp. Sólo dos temas y ya es todo un fenómeno en Internet. En los últimos días, han circulado vía correo electrónico y redes sociales, los enlaces a los videos de "Abandonado" y "Terremoto", las dos canciones producidas en 2010 bajo el sello Sol TV audiovisuales.

¿El género? Reguetón. ¿Las locaciones? El corazón de Morazán. ¿Las reacciones? De todo tipo. Desde halagos hasta insultos, y la mayoría burlas. Pero en poco tiempo, los videos han acumulado miles de reproducciones. "Abandonado" ayer marcaba 75 mil. Ahora al mediodía 87,902. Ha recibido 227 "likes" (me gusta) y 148 "unlike" (no me gusta).


Dentro del Media Center de elsalvador.com ha tenido buena recepción. Los dos temas han sido extraídos del álbum "El Núcleo". El impacto ha sido tan fuerte que, de acuerdo con el blog La Barbacoa, Marvin Ulises Martínez (The King Flyp) ya está en proceso un tercer tema, "Hipocresía", dedicado a sus detractores.
En Facebook hay por lo menos tres páginas con su nombre y grupos a su favor, o en su contra.

"Me llueven las críticas pero yo sigo pa'lante", dijo este día a elsalvador.com vía telefónica. Defiende el polémico género del Reguetón por su ritmo contagioso y movimientos sensuales. El artista dijo muy contento que a pesar de que a mucha gente no le gusta su estilo, él se siente "orgulloso de representar a Morazán". Dijo que tiene tres años de estar trabajando musicalmente y terminó de grabar su primer disco a finales de 2009.

El video de "Abandonado" fue grabado a finales de junio de este año y es el primer corte. The King Flyp asegura que la publicación de "Terremoto" no es oficial porque es una prueba que le fue robada en un dispositivo móvil. Este ha sido un día muy ocupado para el joven cantante, ya que ha dado varias entrevistas a radios y televisoras del Oriente del país.

 Además de varias paginas en facebook con cientos de fans, hay incluso quienes solicitan su presencia endistintas partes del interior del país. Sin duda todo un fenómeno... mediático. Y para quienes lo critican "The King Flyp" ha escrito el tema "Hipocresía" dedicado a todos sus detractores.

Disfruta el VideoClip de dos minutos con cincuenta y cuatro segundos de "The King Flyp".









ACTUALIZACIÓN:
Luego del gran exito auge de su primer videoclip, "The King Flyp" ha lanzado en internet el video de su segundo sencillo llamado "Terremoto".

Disfrutalo!





0 comentarios:

Publicar un comentario

[img=http://i619.photobucket.com/albums/tt275/hrv120/dejatucomentario2.png]

- SI COMENTAS SERA DE MUCHA UTILIDAD PARA CONTINUAR ADELANTE
- ADEMAS PARA SEGUIR MOTIVADO A AYUDAR A LOS DEMAS
- VALORAREMOS TU COMENTARIO
- Y SEGUIREMOS ADELANTE COOPERANDONOS MUTUAMENTE
- GRACIAS POR VISITAR ::.. eddgeo.blogspot.com ..::

Related Posts with Thumbnails

..::BIENVENID@S SALVADOREÑ@S DE CORAZON::..

MAPA MUNDI

Directorio Suscrito Del BloG!

PageRank

[Valid Atom 1.0]