Visita Tambien RaDiO SaLvAdoReÑa

Tuto Crear Cuenta Alertpay

ANTES QUE NADA TENEMOS QUE CREAR UNA CUENTA ALERPAY O PAYPAL, Aqui te dejo los Tutoriales Para Crear las Cuentas

ALERTPAY REGISTRO
                                                     CREA TU CUENTA EN ALERTPAY

Que es AlertPay?: AlertPay es un procesador de pagos electronicos que funciona exactamente igual que PayPal. Permitiendo a cualquier persona que tenga una direccion de correo electronico enviar y recibir dinero de una forma totalmente segura, facil y rapida. Igualmente AlertPay tambien tiene millones de usuarios que realizan miles de transacciones diariamente al rededor del mundo.
Las principales ventajas de este método de pago, aparte de lo dicho mas arriba es que no tiene tantas restrinciones como Paypal, Ademas permite a usuarios de casi todos los paises del mundo (Todos los paises hispanos) crear sus cuentas gratis para recibir y enviar dinero entre cuentas AlertPay, como hacer pagos y compras por internet utilizando este metodo de pago.
Desde AlertPay puedes transferir fondos desde una cuenta bancaria a una cuenta AlertPay y viceversa facilmente, ademas si tienes tarjeta de  credito o prepaga puedes asociar o registrar esta tarjeta en tu cuenta de AlerPay y cuando no tengas fondos en tu cuenta, puedes hacer pago y envio de dinero y AlerPay debitara directamente de tu tarjeta que tienes asociada a esta cuenta.
Razon Por la cual AlertPay se esta popularizando con mayor fuerza que paypal y casi todos los negocios en linea utilizan este metodo de envio de dinero.
Crear una cuenta en AlertPay es totalmente Gratis, a continuacion te dejo un tutorial que explica paso a paso como crear tu cuenta:
Lo primero es ingresar a la pagina Alertpay desde AQUI Y haz clic en SIGN UP NOW


En la proxima pantalla, donde dice 1. Choose your country: Seleccionas tu Pais.
luego debes seleccionar entre 3 tipos de cuentas diferentes: 2. Choose your account type: Tipo de Cuenta. 

 
1. Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de transferencias mensuales de $400, diseñada para enviar y recibir dinero en proporciones mínimas.
2. Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos,  como recibir y hacer pagos con Tarjeta de Credito, debio o prepaga.
3. Bussiness: Cuenta para empresas.



Hacemos clic en Next.
 
En la siguiente Pagina, debes llenar los  Datos del registro: Rellenamos el formulario con nuestros datos personales. Pon tus datos verdaderos sin desconfianza. Ya que a la hora de pedir el dinero por cheque o tranf. bancaria Alertpay debe saber tus datos reales Seguidamente pulsamos en "Next".
(Sino tienes codigo postal, (coloca 0000 ). Clic en NEXT.


Ahora debes ingresar los datos de tu cuenta Alertpay. Indica tu direccion de correo electronico y una contraseña para poder ingresar al sistema.
Escoge una pregunta de seguridad y una respuesta a dicha pregunta, esto es por si llegaras a olvidar tu contraseña, Alertpay te hará la pregunta que elegiste y deberás escribir la respuesta correcta que tu mismo seleccionaste.
Una vez llenado todos los campos presiona el botón "Register"
 

Debes colocar un numero PIN de cuatro a ocho cifras, que te lo solicitaran, cada vez que quieras hacer una transacion desde tu cuenta, Asi que elige un numero y recuerdalo bien (Anotalo).


El siguiente paso es entrar a tu  correo con la cual creaste tu cuenta en AlertPay, ya que te enviaran un enlace, desde el cual debes verificar y activar tu cuenta.
Cuando ingreses a tu cuenta de e-mail y hagas clic en el enlace que AlertPay te envio, seras direccionado a la siguiente pagina, donde debes ingresar tu contraseña que activara finalmente tu cuenta AlertPay y asi podras ingresar a tu panel de miembro.


Al hacer clic en continua ya ingresaras al area de miembro o manejo de tu cuenta AlertPay. desde donde puedes cargar fondos a tu cuenta AlertPay desde una cuenta bancaria o utilizando tarjeta de credito, debito o Prepaga, ver tu balance, enviar dinero, recibir dinero, Transferir fondos a tu cuenta bancaria, etc. etc.

Y listo Ya tienes Tu cuenta Aletpay





Related Posts with Thumbnails

..::BIENVENID@S SALVADOREÑ@S DE CORAZON::..

MAPA MUNDI

Directorio Suscrito Del BloG!

PageRank

[Valid Atom 1.0]