Visita Tambien RaDiO SaLvAdoReÑa

Tuto Crear Cuenta Paypal

PAYPAL REGISTRO

CREA SU CUENTA EN PAYPAL

Paypal es un sistema creado principalmente para dar opciones a los usuarios, ya sea para hacer o recibir pagos utilizando unicamente una cuenta de correo electronico convirtiendose en uno de los medios de envio de dinero mas utilizado con mas de 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo; Una de sus mejores funciones es la de proporcionar seguridad a la hora de realizar un pago, esto se debe a que Paypal utiliza un sistema de seguridad con tecnología SSL para proteger su información, de esta manera, cuando realice un pago, el destinatario no recibirá ni su número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria, y así usted no debe de preocuparse al pagarle a personas o compañías que no conoce.
Las transferencias de dinero por medio de paypal suelen ser seguras e instantaneas, Paypal no cobra comison a la persona o a la cuenta desde la cual se envia el dinero, sino a la cuenta quien recibe dinero, mientras que los bancos convencionales lo hacen a las dos partes. 
NOTA: Desafortunadamente Paypal tiene mucha restricciones y en desde algunos paises, solo permite a sus usuarios hacer envios de dinero, pero no recibir dinero en sus cuentas. Fijate desde aqui  si desde tu pais se puede tanto enviar y recibir dinero sin ninguna restrincion.
Algunos personas que desde su pais, no pueden recibir dinero utilizando paypal, piden a amigos o familiares residentes en pais que si pueden utilizar paypal para recibir y enviar dinero, que les creen cuenta desde ese pais ( Con los datos y a nombres de la otra persona) luego esta puede entrar y cambiar la contraseña, para tener acceso exclusivo a esa cuenta, que fue creada desde otro pais y desde el suyo manejar y utilizar sin restricciones Paypal.
De todas formas Aquí te dejo una guía que explica paso a paso como crear una cuenta gratis en paypal:
Lo primero es entrar a la pagina de PayPal en español, para ello  CLIC AQUI y hacemos clic en Registrese.




En la siguiente pagina, Eliges tu Pais y el idioma, después aparecerán 3 tipos de cuenta, Personalmente recomiendo  crear una cuenta Premier o Business ya que con cualquiera de estas dos podras enviar y recibir grandes cantidades de dinero sin ningun limite.

 


El proximo paso en la siguiente pagina es, llenar los campos con nuestros datos personales. Para estas cuenta en paypal se recomienda utilizar un  correo de Gmail o Yahoo.   La contraseña debe tener entre 8 y 20 caracteres. Al final de haber entrado todos los datos hacemos clic en Acepto, crear mi cuenta.
 


En la siguiente pagina te pedira que Agreges una tarjeta de Credio o debito internacional para hacer la verificación de nuestra cuenta, (Si no tienes tarjeta de credito o debito internacional, tambien puedes utilizar tarjeta Pre-pagada para verificar tu cuenta), también se puede ingresar los datos de tarjeta terminado el registro en Paypal.     Si colocas de una vez  los datos de tu tarjeta de crédito o débito, haz clic en Continuar.
Si dejas  para despues, introducir los datos de tu tarjeta para verificar tu cuenta,  haz clic en Ir a Mi cuenta

 
El siguiente paso es revisar nuestro correo electrónico para confirmar nuestra suscripción y activar nuestra cuenta. Cuando hagas clic en el enlace que aparece en el e-mail que nos envia Paypal, nos llevará a una página donde deberas introducir tu contraseña:



Paso seguido deberas elegir dos preguntas de seguridad. Esta informacion es muy importante tenerla, ya que en caso de que se te olvide tu contrasena, para poder recuperarla y entrar a tu cuenta,  se te haran las dos preguntas que elegistes y debes dar exactamente las respuesta que colcaste aqui, de lo contrario no podras acceder mas a tu cuenta.




Al Continuar, ya podras acceder al panel de manejo de cuenta de Paypal: Ahora, si aun no has registrado una tarjeta de crédito, debito o prepaga debemos hacerlo desde el panel de manejo de nuestra cuenta Paypal, solo de esta manera estaremos verificado y estaremos listos para hacer negocios por internet utilizando este medio de envio y recepcion de dinero.  


 


Si deseas puedes Vincular Tu tarjeta de Credito o Debito, Pero No lo Recomiendo Ya que Tienes que pagarle a Paypal una comision... Pero ahi se los dejo libre....

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de 
crédito instantáneamente.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con 
tarjeta de crédito instantáneamente.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de 
crédito instantáneamente.

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.


Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.
Related Posts with Thumbnails

..::BIENVENID@S SALVADOREÑ@S DE CORAZON::..

MAPA MUNDI

Directorio Suscrito Del BloG!

PageRank

[Valid Atom 1.0]