Visita Tambien RaDiO SaLvAdoReÑa

5 jul. 2010

Alejandro Magno (RMVB) MU







La película se basa en la vida de uno de los lí-deres más brillantes e influyentes de la historia: Alejandro Magno (Colin Farrell), un hombre que a la edad de 25 años había conquistado el 90% del mundo conocido. Alejandro llevó a su ejército de soldados griegos, macedonios y posteriormente orientales a lo largo de 35.000 kilómetros de asedios y conquistas en sólo ocho años y cuando murió a los 32 años había forjado un imperio sin igual en la historia. Ambientada en el mundo pre cristiano de costumbres sociales y morales muy distintas de las de hoy, la película explora una época de una belleza inigualable, de una brutali-dad increíble, con grandes ideales y terribles traiciones. 

Examina de forma honesta y atrevida la vida de Alejandro y su relación con su madre Olimpia (Angelina Jolie), su padre Filipo (Val Kilmer), su gran amigo y comandante Hefestión (Jared Leto), su ambiciosa y hermosa mujer Roxana (Rosario Dawson) y su confidente y leal ge-neral Tolomeo (Anthony Hopkins). El extraordinario viaje comienza cuando Alejandro lanza la invasión desde Macedonia, llevando a su ejército a arrancar el control del Asia Occidental de las manos de los persas y después a una victoria imposible sobre las mismas y poderosas fuerzas persas. Alejandro ampliará su imperio a las desconocidas tierras de la actual Asia Central hasta el Hindu Kush –llegando más lejos que cualquier otro occidental y después continuará sus conquistas en el mundo exótico de la India. Aunque pa-rezca increíble, Alejandro nunca fue derrotado y es quizás un caso único en la historia militar mundial. Obligó a sus soldados a cruzar desiertos, sierras y selvas, adentrándose en misteriosos países donde conquistó a todos los que osaban enfrentarse a él y superó incluso un intento de motín entre sus propios hombres. El filme sigue el progreso de Alejandro hasta convertirse en leyenda viva, desde una juventud alimentada por sueños de gloria, mitos y aventu-ras, pasando por los fuertes lazos con sus compañeros más cercanos, hasta su misteriosa y solitaria muerte como soberano de un inmenso imperio. Alejandro Magno es la asombrosa historia de una vida que unificó el mundo conocido y demostró que la fortuna favorece a los atrevidos.



Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: RMVB
Calidad: DVDRip
Dirección: Oliver Stone.
Países: USA, Reino Unido, Alemania y Holanda.
Año: 2004.
Duración: 173 min.
Género: Drama, aventuras, accion, biografica.
Interpretación: Colin Farrell (Alejandro), Angelina Jolie (Olimpia), Val Kilmer (Filipo), Anthony Hopkins (Ptolomeo), Rosario Dawson (Roxana), Jared Leto (Hefestión), Christopher Plummer (Aristóteles), Gary Stretch (Cleitus), Jonathan Rhys-Meyers (Cassander), Joseph Morgan (Philotas).

















..::Un Link 100% Subiddo por Mi a Megaupload... Clic en la imagen para DescargaR::.. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

[img=http://i619.photobucket.com/albums/tt275/hrv120/dejatucomentario2.png]

- SI COMENTAS SERA DE MUCHA UTILIDAD PARA CONTINUAR ADELANTE
- ADEMAS PARA SEGUIR MOTIVADO A AYUDAR A LOS DEMAS
- VALORAREMOS TU COMENTARIO
- Y SEGUIREMOS ADELANTE COOPERANDONOS MUTUAMENTE
- GRACIAS POR VISITAR ::.. eddgeo.blogspot.com ..::

Related Posts with Thumbnails

MAPA MUNDI

Directorio Suscrito Del BloG!

PageRank

[Valid Atom 1.0]